Servicios Spa & Belleza

Somos una empresa mexicana, especializada en Servicios de Spa y Belleza, nuestra mayor satisfacción es dar el mejor servicio de calidad y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Conoce todos nuestros servicios



Las várices son venas dilatadas que se inflaman y se elevan a la superficie de la piel. Pueden ser de un color morado o azul oscuro y parecen estar torcidas y abultadas. La mayoría de las mujeres padecen de mala circulación y esto provoca la aparición de várices en las piernas. Yantra cuenta con aparatología especializada para eliminarlas sin necesidad de una intervención quirúrgica o invasiva.



Los lunares son manchas color café en la piel y pueden ser benignos o malignos, la mayoría son beningnos, las verrugas son crecimintos de células estimuladas por un virus. En Yantra te podemos ayudar a eliminarlos mediante una extirpación quirúrgica posterior a la extirpación se recomientan seciones de laser para eliminar la citatriz.


El tratamiento de radiofrecuencia es un tratamiento de rejuvenecimiento fraccional de la piel, a través de una tecnología de micro plasma de radiofrecuencia, funciona bien mejorando el aspecto de las estrías, al mismo tiempo que ayuda al estiramiento de la piel



Plasma rico en plaquetas
Consiste en extraer al paciente un pequeño volumen de sangre, introducirla en un tubos citratados para evitar que coagule, centrifugar para que se separe en diferentes fracciones plasmáticas y luego utilizar una de estas fracciones, que es el plasma rico en factores de crecimiento. La estimulación biológica conseguida producirá un aumento de la tonicidad de la piel, desaparición de líneas finas, las arrugas y surcos se mejorarán y mejorará el estado general del rostro del paciente. El rejuvenecimiento del rostro con plasma rico en plaquetas es una de las últimas técnicas incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

Botox
Es un medicamento utilizado para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera bio sintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.


Forma partículas exfoliadoras que ayudan a eliminar las células muertas, activando la microcirculación y limpiando profundamente sin lastimar la piel. Cada uno de sus ingredientes se complementan para obtener una piel más suave, tersa y limpia. Reduce las huellas de la piel que padeció acné y daños solares. No causa inflamación ni rompimiento de los capilares.

CITAS 📍Plaza península Loc. 18. Cancún Q.Roo México ☎️ (998)8021313 ó (998)802232.