Eliminación de Celulitis



Es el tratamiento con la láser para la reducción en la apariencia de la celulitis.
Facilita el desarrollo físico más saludable al suavizar y tonificar la piel de cualquier parte del cuerpo, es un tratamiento innovador y sin dolor adecuado para todo tipo de cuerpo y piel, es un cómodo masaje mecánico con aspiración rítmica para mejorar la micro circulación, el drenaje linfático y obtener mayor elasticidad de la piel. Los diodos laser penetran los tejidos para estimular los fibroblastos para la producción de colágeno.

Cuenta con una pieza de mano para refrescar el tejido facial para una piel radiante y joven, cuenta con función de masaje terapéutico para el alivio de dolor muscular, el sistema se utiliza en combinación con otras terapias para mejorar los resultados de procedimientos quirúrgicos tales como liposucción.


La cavitación moldea el cuerpo desde la primera sesión.

Es un tratamiento no invasivo, para combatia la celulitis y reducir volumne. El paciente podrá ver los resultados en reducción de entre 2 y 4 cms en la primera sesión. Estos resultados se notarán notablemente si combinan la cavitación con ejercicio y sana alimentación.