Servicios Spa & Belleza

Somos una empresa mexicana, especializada en Servicios de Spa y Belleza, nuestra mayor satisfacción es dar el mejor servicio de calidad y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Conoce todos nuestros servicios



Las várices son venas dilatadas que se inflaman y se elevan a la superficie de la piel. Pueden ser de un color morado o azul oscuro y parecen estar torcidas y abultadas. La mayoría de las mujeres padecen de mala circulación y esto provoca la aparición de várices en las piernas. Yantra cuenta con aparatología especializada para eliminarlas sin necesidad de una intervención quirúrgica o invasiva.



Los lunares son manchas color café en la piel y pueden ser benignos o malignos, la mayoría son beningnos, las verrugas son crecimintos de células estimuladas por un virus. En Yantra te podemos ayudar a eliminarlos mediante una extirpación quirúrgica posterior a la extirpación se recomientan seciones de laser para eliminar la citatriz.


El tratamiento de radiofrecuencia es un tratamiento de rejuvenecimiento fraccional de la piel, a través de una tecnología de micro plasma de radiofrecuencia, funciona bien mejorando el aspecto de las estrías, al mismo tiempo que ayuda al estiramiento de la piel



Plasma rico en plaquetas
Consiste en extraer al paciente un pequeño volumen de sangre, introducirla en un tubos citratados para evitar que coagule, centrifugar para que se separe en diferentes fracciones plasmáticas y luego utilizar una de estas fracciones, que es el plasma rico en factores de crecimiento. La estimulación biológica conseguida producirá un aumento de la tonicidad de la piel, desaparición de líneas finas, las arrugas y surcos se mejorarán y mejorará el estado general del rostro del paciente. El rejuvenecimiento del rostro con plasma rico en plaquetas es una de las últimas técnicas incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

Botox
Es un medicamento utilizado para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera bio sintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.


Forma partículas exfoliadoras que ayudan a eliminar las células muertas, activando la microcirculación y limpiando profundamente sin lastimar la piel. Cada uno de sus ingredientes se complementan para obtener una piel más suave, tersa y limpia. Reduce las huellas de la piel que padeció acné y daños solares. No causa inflamación ni rompimiento de los capilares.

CITAS 📍Plaza península Loc. 18. Cancún Q.Roo México ☎️ (998)8021313 ó (998)802232.

Vela Shape III

¿Qué se puede tratar con VelaShape III?

- Remodelación corporal
- Celulitis
- Tonificación de la piel.

¿Qué sentirá el paciente?

- Sesiones de tratamiento breves y resultados espectaculares a partir de una sola aplicación
- No implica tiempo de reposo, no es incómodo o bien produce un malestar mínimo, en su caso
- Pacientes muy satisfechos

¿Qué esperas para probar #VelaShapelll y lucir más sexy?
Pregunta por nuestras promociones del mes
📲 (998)8021313
📍 Plaza Península Loc. 18
Cancún Quintana Roo México

Eliminación de Tatuajes

SPECTRA Lutronic

La única que elimina tatuajes de color

El láser de LUTRONIC Nd:YAG de doble pulso con conmutación Q SPECTRA™ se diseñó a fin de cumplir con la creciente demanda de las clínicas con mucho trabajo, e incluye un variedad de opciones de tratamiento eficaces, parámetros personalizados, seguridad integrada, tiempos de reposo mínimos; todo por un precio asequible.

APLICACIONES

- Melasma
- Nevo epidérmico
- Eliminación de tatuajes
- Cicatrices por acné
- Rejuvenecimiento no ablativo
- Lesiones pigmentadas y vasculares
- Y más…
- Cicatriz*

La combinación de energía con pico alto y onda de pulso corto de SPECTRA proporciona la destrucción eficaz del pigmento objetivo con un daño térmico colateral mínimo, cumpliendo así con los criterios de fototermólisis selectiva.

Eliminación de #Tatuajes a color
¡agenda tu cita hoy mismo! 😉
📲 (998)8021313
📍 Plaza Península Loc.18,
Cancún Quintana Roo México

Implante Capilar

El trasplante de cabello se emplea habitualmente para tratar los casos de calvicie de origen hereditario (androgenetico).

Consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y una parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida (independientemente del lugar donde se coloque) y se implantan en la parte superior de la cabeza.

Cada paciente cuales no tiene diferentes expectativas que puedan alcanzar de acuerdo a la superficie a cubrir y la zona donante que dispone.

También se puede utilizar para restaurar las pestañas, ceja, barba, vello corporal, rellena cicatrices de quemaduras o cirugías. Las técnicas mas novedosas consisten en obtener y plantar el cabello tal y como nace. En el ser humano se puede encontrar en grupo de uno a cuatro cabellos, denominados unidades foliculares.

CITAS 📍Plaza península Loc. 18. Cancún Q.Roo México ☎️ (998)8021313 ó (998)802232.

Depilación Laser

GentleMax Pro® es un dispositivo consolidado y único que aplica una selección de procedimientos, tales como la depilación de cualquier tipo de piel así como el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas. Es una plataforma láser con doble longitud de onda que combina el láser de alejandrita de 755 nm, el más potente y rápido que existe, con el láser Nd:YAG de 1064 nm para que el tratamiento tenga un alto rendimiento en términos de rapidez, eficacia, facilidad de uso, productividad destacada, seguridad y satisfacción del paciente.

BENEFICIOS
Mejora de la elasticidad de la piel, brindando un aspecto más joven y firme.
Mejora de la porosidad de la piel.
Tono uniforme.
Aislamiento visible de las arrugas y los pequeños pliegues.
Es una tecnología segura y eficaz.
No es invasivo.
Indicaciones: Para todo tipo de piel y vello incluso piel bronceada.

Eliminación de manchas
Se aplica con tecnología laser, su luz borra las manchas de la piel e induce la formación de colágeno.

CITAS 📍Plaza península Loc. 18. Cancún Q.Roo México
☎️ (998)8021313 ó (998)802232.

Más artículos...