Servicios

Conoce más acerca de nuestros servicios

Conoce todos nuestros servicios


  • Depilación Laser Definitiva

    Es un sistema de depilación que se realiza por medio de un laser, el cual emite sobre la piel una luz de una sola longitud de onda, la misma se focaliza en la raíz del vello a extraer; dicha longitud es absorbida por la melanina del vello pero no por el agua que nuestra piel contiene. Esto hace que el vello se queme por completo sin dañar la piel, es un método de eliminación definitiva.

  • Advanced microdermoabrasión

    Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de un peelind, pero de una manera mas profunda y menos agresiva, se logra disimular cicatrices, atenuar líneas de expresión, eliminación de puntos negros, borrar manchas de sol y secuelas de acné, mientras estimula la producción de colágeno.

  • Reducción de estrías

    El tratamiento puede hacer que las estrías se desvanezcan, pero no las llega a eliminar completamente El tratamiento de radiofrecuencia es un tratamiento de rejuvenecimiento fraccional de la piel, a través de una tecnología de micro plasma de radiofrecuencia. Funciona bien mejorando el aspecto de las estrías, al mismo tiempo que ayuda al estiramiento de la piel.


  • Eliminación de tatuajes

    Es por medio del laser Q switch, este tipo de laser emite una gran cantidad de luz en un periodo de tiempo muy breve. Esta luz penetra por la piel como si fuera transparente y en el momento que encuentras las partículas de tinta es absorbido Transformándose en calor. De esta manera las partículas de tinta estallan literalmente y se disgregan en la piel para ser eliminados fácilmente.

  • Eliminación de manchas

    Se aplica con tecnología laser, su luz borra las manchas de la piel e induce la formación de colágeno.



  • Cirugía Plástica

    Es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En Yantra utilizamos solo las mejores técnicas para realizar los procedimientos de punta.



  • Blanqueamiento dental

    Se hace con luz LED, completamente indolora y altamente eficaz, permite que en una sola sesión blanqueen como nunca tu sonrisa.




  • Láser Dermologie

    Es el tratamiento con la láser para la reducción en la apariencia de la celulitis. Facilita el desarrollo físico más saludable al suavizar y tonificar la piel de cualquier parte del cuerpo, es un tratamiento innovador y sin dolor adecuado para todo tipo de cuerpo y piel, es un cómodo masaje mecánico con aspiración rítmica para mejorar la micro circulación, el drenaje linfático y obtener mayor elasticidad de la piel. Los diodos laser penetran los tejidos para estimular los fibroblastos para la producción de colágeno. Cuenta con una pieza de mano para refrescar el tejido facial para una piel radiante y joven, cuenta con función de masaje terapéutico para el alivio de dolor muscular, el sistema se utiliza en combinación con otras terapias para mejorar los resultados de procedimientos quirúrgicos tales como liposucción.

  • Faciales y Tratamientos

    Los tratamientos faciales nos ayudan mantener una piel equilibrada en todas sus funciones y tener una regeneración celular adecuada lo que es igual a una piel nueva y sana. De igual manera la higiene facial se debe hacer con productos adecuados con la finalidad de normalizar las funciones de la piel y mantenerla equilibrada.


  • Masajes reductores, relajantes y olísticos

    empleamos técnicas básicas que aportan equilibrio y bienestar al cuerpo, estos son algunos de los tipos de mansajes que encontrara en Yantra;
    Masaje Relajante, Masaje deportivo, Masaje espalda, Masaje Pies Cansados, Masaje Prenatal, Drenaje Linfático, Cavitación, Hieloterapia.

  • Nutrición

    Obesidad: Control de peso, dieta personalizada, orientación alimentaria, dieta básica, suplementacion adecuada.
    Desordenes alimenticios: Anorexia y Bulimia
    Nutrición en el embarazo: Control de peso, prevención de enfermedades (diabetes gestacional, preclamsia, eclampsia, etc).
    Nutrición Infantil: Obesidad, desnutrición.
    Nutrición Clínica: Hipertensión, diabetes, cáncer, dislipidemia (triglicéridos y colesterol), problemas en el riñón (insuficiencia renal aguda e insuficiencia renal crónica), anemia (deficiencia de hierro) colitis y gastritis

  • Dentista y ortodoncia

    Limpieza Dental: Se realiza en 4 pasos, eliminación de sarro y manchas mediante el ultrasonido, cepillado de dientes, terapia gingival y aplicación de fluor.
    Eliminación de caries: Se elimina con una pasta especial, en ocasiones se realiza sin anestesia, el segundo paso es colocar la restauración final; puede ser una resina o una incrustación.
    Blanqueamiento Dental: Es recomendable después de una limpieza dental para mejores resultados, es indoloro y dura aproximadamente 30 minutos, se realiza mediante un medicamento que se activa con luz LED
    Prótesis dental sin metal: Es muy importante tomar las impresiones lo más exactas posibles, para conseguir esto ponemos atención en los detalles de cada paciente, porque cada persona es diferente.


  • Implante capilar

    El trasplante de cabello se emplea habitualmente para tratar los casos de calvicie de origen hereditario (androgenetico). Consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y una parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida (independientemente del lugar donde se coloque) y se implantan en la parte superior de la cabeza. Cada paciente cuales no tiene diferentes expectativas que puedan alcanzar de acuerdo a la superficie a cubrir y la zona donante que dispone. También se puede utilizar para restaurar las pestañas, ceja, barba , vello corporal, rellena cicatrices de quemaduras o cirugías. Las técnicas mas novedosas consisten en obtener y plantar el cabello tal y como nace. En el ser humano se puede encontrar en grupo de uno a cuatro cabellos, denominados unidades foliculares.

  • Plasma Rico en Plaquetas

    Consiste en extraer al paciente un pequeño volumen de sangre, introducirla en un tubos citratados para evitar que coagule, centrifugar para que se separe en diferentes fracciones plasmáticas y luego utilizar una de estas fracciones, que es el plasma rico en factores de crecimiento. La estimulación biológica conseguida producirá un aumento de la tonicidad de la piel, desaparición de líneas finas, las arrugas y surcos se mejorarán y mejorará el estado general del rostro del paciente. El rejuvenecimiento del rostro con plasma rico en plaquetas es una de las últimas técnicas incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

  • Botox

    Es un medicamento utilizado para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera bio sintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.


  • Yantra Health

    Suplementos alimenticios nace a partir de la gran problemática de sobre peso en México, nuestro objetivo es brindar bienestar por medio de nuestros productos de origen 100% natural y disminuir el porcentaje de obesidad en nuestro país Nuestra Misión es proporcionar los mejores suplementos, haciéndoles sentir saludables, jóvenes y revitalizados.


Si tienes alguna duda puedes contáctarnos de este formulario