Nosotros

YANTRA BEAUTY CLINIC es una empresa mexicana cuyas oficinas centrales se encuentran ubicadas en Plaza Península Local 18, Av. Bonampak SM 9 Mza 2 Lote 5 C.P. 77504 Cancún Quintana Roo.

Nace el 2 de febrero de 2011 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Creada por un Dr. Cirujano Plástico Egresado de la Universidad de Harvard donde en su afán por brindarles a sus pacientes un lugar donde encontrar las mejores opciones de belleza en México, crea esta la única opción en el sureste del país donde se ofrece como producto principal la Depilación Laser Definitiva, Única en el mercado. La aparatología que ofrece es importada de Estados Unidos.


La palabra sánscrita Yantra proviene del prefijo yan, que significa concebir y por antonomasia, concepción mental. El Yantra se interioriza por completo en los niveles más altos del ritual tántrico, a través de la construcción mental de un modelo geométrico complejo y su visualización.

Los practicantes de esta clase de ejercicios mentales del yoga afirman que, si se efectúa con éxito, este ejercicio catapultará al practicante hacia la conciencia pura (sâdhaka), más allá de la distinción entre sujeto y objeto.

El Objetivo principal de Yantra Beauty Clinic es exactamente lo que indica su significado llevar a nuestros pacientes a ese nivel de pureza y relajación.

Yantra Beauty Clinic es un lugar dónde se trabaja en favor del cuidado personal a partir de una visión integral, basada en los principios de la naturaleza, para prevenir y resolver problemas físicos y de salud.

Somos una empresa especializada en Servicios de Spa y Belleza, donde nuestra mayor satisfacción es dar el mejor servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, nuestro centro está formado por un grupo de profesionales, especializados en diversas disciplinas del cuidado estético. Esto nos brinda una visión integral que nos hace únicos.

Disponemos de instalaciones de alta calidad con los mejores servicios y productos disponibles en el mercado, además contamos con personal altamente calificado que dará respuesta y atenderá todas sus necesidades, brindando nobles productos de origen natural, el mejor tratamiento de spa y todo el conocimiento del que disponemos en materia de relajación y belleza.

MISIÓN Nuestra misión es seguir marcando tendencias en el mundo de la belleza y ofrecer un servicio personalizado que se diferencie y una selección de productos y servicios innovadores, tenemos la firme filosofía de ofrecer una cuidadosa selección de tratamientos, productos de belleza y bienestar de alta calidad.

VISIÓN Yantra Beauty Clinic es un lugar dónde se trabaja en favor del cuidado personal a partir de una visión integral, basada en los principios de la naturaleza, para prevenir y resolver problemas físicos y de salud.
Disponemos de instalaciones de alta calidad con los mejores servicios y productos del mercado, además contamos con personal altamente calificado que dará respuesta y atenderá todas sus necesidades.